El blog de julieta viajera

El blog de julieta viajera

viernes, 18 de febrero de 2011

"Racha", un capricho de tienda


RACHA es una de esas tiendas que descubrí, un día , paseando por Madrid...





 ...desde entonces, cada vez que estoy por la zona, me gusta entrar...y siempre me sorprende...



...es una de esas tiendas totalmente recomendables para los días en los que ni el chocolate, ni la nocilla te animan y sabes que sólo saliendo de compras tendrás solución...


...en RACHA puedo comprarme algo sin después tener remordimientos de conciencia (y estar peor que antes), los precios son muy asequibles


me encantan las camisas blancas...siempre con algún toque que las hace especiales... 






es una tienda coquetuela...


















 es una tienda pequeñita pero que "dá mucho de sí"... tiene muchos complementos, como...   



 pasadores para el pelo...


 ...bisutería de capricho...y alegres foulares y cinturones

















 ...bolsos y bolsitos...










y hasta zapatos...


RACHA: C/Juan Bravo,16 Madrid

2 comentarios:

  1. Vaya lujo de bloguera!!!
    Cada día me dejas más y más sorprendida con tus fotos y comentarios. El entrar a tu blog y deleitarme por unos minutos, es uno de los momentos más agradables y más esperados del día. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Julieta, me encantan este tipo de tiendas, ademas esta me queda cerca de casa, gracias por la dirección

    ResponderEliminar

Se admiten sugerencias